miércoles, 30 de abril de 2014

Manual. 'Cycles Render. Luz, cámara, render y acción'.

Este es un manual que no os debéis de perder por nada del mundo porque, a parte de ser sobre el render de ciclos de Blender, trata sobre la versión 2.70 del programa.


En él podréis aprender a ajustar la iluminación de una escena para coseguir un resultado excepcional en el render final. Cosas imprescindibles para conseguir un buen resultado y que contiene este estupendo manual.

Pero no penséis que se queda solo en la iluminación, pues como se titula, también se explican cosas muy interesantes a cerca de cómo hacer uso de las cámaras para conseguir diferentes resultados en la escena y otras cosas muy interesantes que podéis comprobar por usted mismo.

Hemos pedido permiso para poder publicarlo y damos las gracias a su autor, Luís Voronov, por permitir su publicación en éste blog.



Haz 'clic' en el siguiente enlace de descarga para descargar el archivo correspondiente a 'Manual. 'Cycles Render. Luz, cámara, render y acción': Download

El autor o propietario de este manual es Luís Voronov (autor de http://voronov.wix.com/monkey).
Este manual se halla licenciado y necesita permiso de su dueño para ser distribuido.

   1 comentario :

  1. Muchas gracias por tener aún disponible el manual. Uso blender desde hace varios años, pero como vengo de software como 3D Studio y V-Ray estoy muy interesado en el Cycles. He visto que no tiene nada que envidiarle al V-Ray,y es más, el propio Blender es tan potente que el uso de software propietario no es para nada necesario.
    Lástima que la industria aún sea reticente a este tipo de software.
    ¡Con lo que reduce los costes!
    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar