Publicidad

Blender-Fish tiene reservado un lugar inmejorable para su publicidad para ser visto tanto en dispositivos de escritorio u ordenadores portátiles como en dispositivos más livianos y manejables, como es el caso teléfonos móviles o tablets.

Este blog se ha adaptado especialmente para ofrecer una gran experiencia de usuario sacando el mejor partido posible de cada una de las secciones y especialmente al apartado de publicidad; ésta estará siempre visible en una zona que nunca pasará desapercibida por el usuario o visitante. Hoy en día, las tecnologías móviles se usan de una forma muy amplia en todo el mundo y por ello, cualquier página que se precie, debe de estar adaptada a ello.

Blender-Fish no solo llegará fácilmente a más clientes sino que al usar una misma versión para todo tipo de dispositivos que con un sistema que se adapta a la pantalla de nuestro navegador *, su publicidad llegará de igual forma a su destinatario y no pasará desapercibida o será ignorada como sucede en muchos otros sitios web, siendo mucho más efectiva para los anunciantes.

Además, al hacer uso de múltiples redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, Linked-In y Pinterest) donde mantenemos una continua actividad, podrá llegar fácilmente a cientos y miles de personas que visitan regularmente este lugar; lo que permite compartir opiniones en cada una de las entradas de este blog y hacerles recomendaciones. Además, nuestros visitantes también podrán seguirnos a través de e-mail o rss.

Nuestros seguidores y visitantes, principalmente pertenecientes al mundo del diseño (diseñadores de interiores, arquitectos, ingenieros y un largo etcétera, además de personas que desean decorar ellos mismos sus propias casas) se interesan por nuestro blog contabilizando miles de visitas al mes y, al poder conectarse a través de sus teléfonos móviles, tabletas u ordenadores personales, podrán compartir fácilmente todo lo publicado en este blog con sus conocidos y amigos.

Respecto al precio que ofrecemos a nuestros 'sponsors', éste es muy bajo y es mucho más ventajoso que el que pueda ofrecer otros tipos de publicidad ya que el anuncio se ofrecerá directamente a personas que están buscando y viendo algo relacionado con lo que desean encontrar en ese momento. Otros tipos de publicidad, como es el caso de la ofrecida directamente por Google, se basa en los lugares visitados anteriormente, por lo que será publicidad ofrecida cuando ya no es necesaria (el hecho de que hayas visitado una página web anteriormente, no quiere decir que en el momento actual estemos interesados en ello todavía).

Por todo lo que ofrecemos, Blender-Fish será un lugar ideal para cualquier anunciante relacionado con temas de diseño de interiores, exteriores o decoración, mobiliario y complementos, electrodomésticos y electrónica del hogar, y materiales y acabados relacionados con las reformas en particular, y la construcción, en general.

Si desea ser nuestro 'sponsor' estaremos encantados de atenderle a través de E-mail. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o para consultar los precios **.

* Puede comprobarlo por usted mismo cambiando el tamaño de la ventana de su navegador o probando en distintos dispositivos (ordenador, tablet o teléfono móvil).

** El precio puede variar en función del tamaño del anuncio que desee incorporar en el blog, pudiendo usar diferentes tipos de anuncios e incluso, optar por hacer uso de alguna o varias de las diapositivas que se muestran en la pagina principal, lo que incrementaría el precio de éste.

*** Se prohibe el introducir cualquier tipo de anuncio, ya sea en forma de enlace, imagen o video, en los comentarios, así como enlaces a otros blogs o tiendas para aumentar las ventas, visitas, etc.En caso contrario, se advierte de que se estaría recibiendo un beneficio económico a causa de este blog, lo cual podría generar la denuncia y posterior indemnización por el uso indebido al estar prohibido por la licencia que éste ostenta (CC BY-NC-ND).