miércoles, 23 de abril de 2014

Manual de Blender en español. Módulo 10. Mecánica y cinemática.

Y llegó, finalmente, la última parte de la serie de diez manuales sobre Blender que comenzamos publicando en este blog hace ya algunos días.


En este último pdf se tratarán cosas referentes a la mecánica y la cinemática de Blender y, traduciendo un poco; cosas referentes al uso de los "huesos" o "esqueletos" principalmente, para que podamos dar vida a nuestros personajes y generemos nuestras primeras animaciones con éstos.

Realmente, todo ello no sirve solamente para dar vida a los personajes ya que se puede dar vida a infinidad de objetos; todo dependerá de la imaginación que tengamos y lo que queramos representar en Blender.

Es recomendable que no os perdáis ninguno de los anteriores 'post' sobre esta serie de manuales ya que este es el último de ellos así que, visitad los demás también ya que todos ellos son muy útiles y prácticos.

Estos otros pdfs de la serie son:

A continuación podéis leer o descargar el pdf de hoy.

MÓDULO 10. MECÁNICA Y CINEMÁTICA.



Haz 'clic' en el siguiente enlace de descarga para descargar el archivo correspondiente a 'Manual de Blender en Español. Módulo 10. Mecánica y cinemática': Download

Los autores y propietarios del contenido son las siguientes personas:
Elaboración y diseño: Joaquín Herrera Goás.
Revisión y edición de contenidos: Sergio Gallego.
Maquetación: Ana Cano.
Coordinación: Gonzalo J. Mingo Alto y Mª del Carmen Arenas Follonosa.
Este manual o pdf se halla bajo licencia CC BY-SA 3.0 ES.

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