martes, 22 de abril de 2014

Manual de Blender en español. Módulo 9. Simulaciones físicas y paseos virtuales.

La siguiente parte de esta serie de manuales es la nueve y en ella, como en el resto, se habla sobre Blender pero, en esta ocasión sobre un apartado que muchos de nosotros tenemos más menos olvidado; el "Game Engine" (motor de juegos).


Como habréis leído, este manual se titula "simulaciones físicas y paseos virtuales" y es que, el motor de juegos no sirve únicamente para hacer videojuegos; también se pueden hacer otras cosas. Al fin y al cabo, un juego en 3D en primera persona se parece mucho un paseo virtual.

Este apartado es importante si queremos crear un vídeojuego en el futuro pero no olvidéis que lo más importante para poder crear un vídeo juego es saber programar y hacerlo correctamente y en este manual, no encontraréis muchas cosas hechas con código (programadas).

Este es otro estupendo manual que no os debéis de perder, al menos, para tener la colección completa si lo que queréis es descargarlo.

No olvidéis visitar los demás pdfs que son:

Y aquí tenéis el manual:

MÓDULO 9. SIMULACIONES FÍSICAS Y PASEOS VIRTUALES.



Haz 'clic' en el siguiente enlace de descarga para descargar el archivo correspondiente a 'Manual de Blender en Español. Módulo 9. Simulaciones físicas y paseos virtuales': Download

Los autores y propietarios del contenido son las siguientes personas:
Elaboración y diseño: Joaquín Herrera Goás.
Revisión y edición de contenidos: Sergio Gallego.
Maquetación: Ana Cano.
Coordinación: Gonzalo J. Mingo Alto y Mª del Carmen Arenas Follonosa.
Este manual o pdf se halla bajo licencia CC BY-SA 3.0 ES.

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